Servicios

Cortes / Hair Cuts

Corte de Señora / Ladies Cut
Corte de Caballero / Man Cut
Corte de Niño / Children Cut
Recorte de Barba / Beard Trim

Peinados / Blow

Peinado Corto / Blow dry Short
Peinado Medio / Blow dry Medium
Peinado Largo / Blow dry Long
Peinado Extra Largo / Blow dry Extra Long
Secado Express / Blow by Express
Plancha GHD / Style with GHD

Nuestros servicios de estilismo

Corte de Pelo para Mujer

Realizamos todo tipo de cortes de pelo para mujer, desde cortes clásicos hasta los más modernos y chic que te puedas imaginar. Deja que Geoffrey esculpa tu cabello con sus tijeras y experimenta la sensación de sentirte como una estrella de Hollywood.

Productos 100% orgánicos

No importa el tipo de cabello que tengas, Geoffrey Lopilato sabrá escoger el mejor producto para ti de entre su gama de productos John Masters. Disfruta una sensación 100% orgánica y natural, deja que tu pelo se nutra y regenere con productos de alta calidad distribuidos únicamente por Geoffrey Lopilato en la ciudad de Marbella.

Peinados para ocasiones especiales

Geoffrey Lopilato es un artista del cabello. Creará peinados únicos completamente personalizados para ese evento que requiere que estés divina, bella y deslumbrante.

Deja que Geoffrey de forma a tu cabello y siéntete una modelo en manos de un estilista de alto standing.

Tratamientos Capilares

Transforme su cabello sin brillo en un accesorio de lujo. Nuestro equipo de estilistas profesionales identificará su tipo de pelo y cuero cabelludo para prescribir el tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades, logrando así nutrirlo, suavizarlo y repararlo para resolver su problema capilar para siempre.


Extensiones de Pelo Natural

La más alta calidad de cabello, los puntos de unión más suaves y confortables y los sistemas de aplicación más avanzados en manos de profesionales habilitados para su utilización.

BodaMás - El Corte Ingés

Geoffrey Lopilato es un estilista con más de 10 años de experiencia asentado en la Costa del Sol, especificamente en Marbella en la exclusiva zona de las Terrazas del Marbella Club.


10

© Geoffrey Lopilato 2014